domingo, 17 de junio de 2012

Sergio Pérez: "Quiero más podios como el de Montreal"

Pérez celebrando su podio en Malasia.

Sergio Pérez piloto mexicano de la escuderia Sauber se mostró contento tras su tercer puesto en Canadá, siendo su segundo podio del año y de su carrera en la Fórmula 1, pero el 'Checo' quiere todavía más por ello se esta preparando para la próxima cita del campeonato en el GP de Europa en Valencia.

"Me gustó mucho el resultado de Montreal  y quiero más de eso. Me gusta mucho la pista de Valencia  y también la atmósfera durante el fin de semana, ya que estamos muy cerca de los fans."

A pesar de estar motivado la carrera del año pasado en Valencia no fue buena para el tras su accidente en Monaco del año pasado, no pudo participar en el GP de Canadá de la pasada temporada y su resultado en Valencia fue un undécimo puesto.
 "No tengo los mejores recuerdos de mi carrera de Fórmula Uno del debut en Valencia, ya que fue el año pasado y fue muy difícil para mí. Yo regresaba a la competición después de mi accidente en Mónaco y, en retrospectiva, tengo que admitir que no creo que lo hiciera suficientemente en forma. No me sentía nada bien".

A pesar de eso Checo espera realizar lo mejor para el GP y aprovechar la experiencia que ha ido adquiriendo tras cada prueba.
"El circuito urbano de Valencia tiene bastantes largas rectas con fuertes frenadas en las curvas, y lo que he aprendido de Montreal será importante para eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario