domingo, 17 de junio de 2012

Ferrari continuara el desarrollo del F2012 durante las próximas carreras


La actual campaña esta siendo complicada para Ferrari, a pesar de la gran temporada que esta realizando Fernando Alonso, la scuderia esta situada en la cuarta posicion de constructores siendo superada por Lotus, McLaren y Red Bull, por ello se van a esforzar en desarollar el monoplaza durante las próximas carreras.


Nicholas Tombazis es el diseñador jefe de la scuderia y nos explica los puntos que son necesarios para lograr el exito en el desarrollo del monoplaza: "El principal secreto es una cantidad de trabajo enorme por parte de mucha gente, desde las oficinas de diseño y de aerodinámica hasta la producción, donde el trabajo ha sido intenso durante los últimos meses", explica el diseñador jefe de la Scuderia, Nicholas Tombazis.

Tombazis comenta que el coche debe seguir siendo desarrollado para lograr luchar por el campeonato de pilotos con Red Bull y McLaren, el de constructores se antoja más complicado. "Será una carrera de desarrollo hasta el final del año. El trabajo que hemos hecho desde los primeros tests seguirá en la misma intensidad".

Habla acerca de las mejoras que han ido introduciendo durante todas las carreras y las proximas que incluirán empezando por el Gran Premio de Valencia, donde incluiran novedades en el alerón delantero y fondo plano. "Tenemos mejoras que llevaremos a las próximas carreras, empezando por Valencia: experimentaremos con el alerón delantero, con el fondo plano y llevaremos una nueva evolución de los escapes", decia Tombazis, "Hemos cambiado prácticamente todo el coche desde el principio del año", explica. "Hemos trabajado con la determinación de solucionar todos los aspectos negativos que vimos en los primeros tests".

No hay comentarios:

Publicar un comentario