viernes, 17 de septiembre de 2010

Mercedes GP espera una emocionante carrera

Todo el equipo Mercedes espera una emocionante y divertida carrera para todo el mundo, en el trazado de Singapur que se correrá el próximo fin de semana, de noche, como los últimos años, una cita divertida para nosotros y para ellos, con el mundial en juego, mucho mayor interés. Asi lo ve el equipo Mercedes:


Nico Rosberg: "Singapur es una de las carreras destacadas del año y me gustó mucho las dos últimas carreras. El ambiente es fantástico y el concepto de una carrera nocturna funciona muy bien una vez llegue a la rutina de quedarse en el horario europeo. Tuve el mejor resultado de mi carrera hasta ahora en Singapur en 2008 cuando terminó segundo por lo que el GP tiene buenos recuerdos para mí. La pista es muy divertida de conducir y un verdadero desafío. Se siente como un circuito urbano adecuado, muy estrecho y cerrado, con una naturaleza de frenar-arrancar que nunca le da la oportunidad de relajarse. Hemos tenido resultados decentes en las dos últimas carreras, así que espero poder continuar con nuestra racha de acabar en los puntos en Singapur la próxima semana. "

Michael Schumacher: "Siempre he sido aficionado de conocer nuevos circuitos y Singapur definitivamente será una aventura emocionante. Tengo tres razones para esperar el fin de semana, es un circuito nuevo para mí, es una carrera en la ciudad y será mi primera carrera nocturna. Conducir un nuevo circuito nunca ha sido demasiado complicado para mí y yo por lo general soy muy rápido para aprender y encontrar el ritmo. Como equipo, nos gustaría llevar ir con firmeza y vamos a dar nuestro máximo para entregar un buen espectáculo dentro de lo posible. "


Ross Brawn: "En los últimos dos años, la carrera de la Fórmula Uno en la noche de Singapur ha demostrado ser una ocasión fantástica que gozan los pilotos, equipos y aficionados por igual. El fin de semana crea un gran espectáculo para mostrar nuestro deporte y con la batalla por el campeonato cada vez más cerca, podemos esperar ver otra carrera muy emocionante. Desde nuestro equipo, tenemos algunas mejoras existentes para Singapur y la alta carga aerodinámica puesta a punto necesaria para este circuito urbano de baja velocidad. Hemos conseguido resultados decentes dentro de las limitaciones de rendimiento de nuestro coche en las dos últimas carreras y esperamos tener un fuerte final de la temporada durante las carreras en los otros GP'S finales ".


Norbert Haug: "La carrera de Singapur de noche es un Gran Premio muy especial en el calendario de Fórmula Uno que se ha establecido rápidamente como uno de los favoritos. La atmósfera en todo el circuito iluminado es único entre los lugares. A pesar de que se estamos centrandos en el diseño de nuestro coche del 2011, tenemos algunos avances técnicos para Singapur y como en las dos últimas carreras, que se centrarán en conseguir los mejores resultados posibles con Michael y Nico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario