viernes, 17 de septiembre de 2010

Ross Brawn preocupado por tantas posibles carreras


Ross Brawn ha expresado cierta preocupación por que el calendario es cada vez mayor, él cree que se extenderá hasta llevar a el limite a los equipos , si la tendencia continúa.
El calendario de 2011 que incluye todas las carreras de esta temporada , así como el primer Gran Premio de la India, elevando el total a un récord de 20 carreras.
Y ademas otros GP compiten para unirse al calendario en 2012, incluido el de Texas, el trazado urbano en Roma y el GP de Rusia, mientras que Bernie Ecclestone ha expresado su interés en una segunda carrera en Estados Unidos.
Esto podría ampliar el calendario a 24 carreras en un futuro próximo a menos que se descarte algun GP.

El director del equipo Mercedes, Ross Brawn, piensa que la expansión es buena para la F1, pero los mecánicos e ingenieros tanto trabajo les puede suponer un sobresfuerzo. Que puede dar lugar a un segundo equipo a fin de alternar en todas las carreras, añadir gastos.
"Queremos tener estas carreras extra porque son buenas para la Fórmula 1", dijo el británico.
"Todos tienen familias y cuando estás lejos durante 20 GP's estas mucho tiempo fuera de casa. Así que creo que vamos a tener que empezar a pensar en el tiempo disponible para las personas cuando no están en el GP. Vamos a encontrar soluciones, pero es necesario un examen cuidadoso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario