martes, 11 de diciembre de 2012

Nico Hulkenberg se ve capaz de liderar Sauber



Nico Hulkenberg dice que puede asumir el papel principal en Sauber, eso le servirá para aumentar su motivación para hacerlo mejor durante la próxima temporada. El alemán, que acaba de terminar su segunda temporada completa como piloto de Fórmula 1, tras estar en 2010 con Williams y esta temporada con Force India, se unirá al equipo suizo Sauber el año que viene y tendra como compañero al novato Esteban Gutiérrez.

El piloto de 25 años de edad, no cree que ese papel ejercerá una presión añadida, aunque como él simplemente quiere "lograr buenos resultados" para el equipo. "Me siento preparado para eso", dijo Hulkenberg  sobre tomar las riendas de Sauber. "No se trata de añadir presión extra, es algo que ayuda a motivarme todavía más, pero para ser honesto, no veo mi papel muy diferente al que yo estaba realizando este año", dijo a la página web oficial de la F1.
"Yo simplemente quiero concentrarme en mi trabajo para lograr buenos resultados".

Hulkenberg cree haber dado un paso adelante  como piloto en su segunda temporada, pero admite que hay más por venir una vez que se instale en su nuevo entorno. "Creo que he dado un paso adelante durante esta temporada como piloto, especialmente en la clasificación", añadió.

Nico Hulkenber logro una pole position en lluvia durante la carrera de Interlagos en 2010 con Williams y su mejor resultado es un cuarto lugar con el Force India, en Spa-Francorchamps. También logro una vuelta rapida, en el GP de Singapur de la pasada temporada. Sin duda si Sauber le otorga un coche similar al de esta temporada pueda lograr algunos podios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario