martes, 21 de septiembre de 2010

Jenson Button entusiasmado para la carrera en Singapur


El vigente campeón del mundo de Formula 1, Jenson, viene animado para Singapur y espera que el trabajo realizado por el equipo, se note en el coche que va a llevar, el cual espera que sea competitivo frente a los Ferrari y Red Bull, con los que pelea por el titulo de campeón.


Jenson Button: "El GP nocturno de Singapur va a ser un fin de semana muy interesante porque creo que nos dará una idea más clara del destino del campeonato del mundo. La última vez que estuvimos en una baja velocidad y alta carga aerodinámica fue en Hungría, al comienzo de agosto, nuestro coche no era muy competitivo allí, y tal vez no hemos tenido el fin de representar correctamente el ritmo de los mejores equipos.
Pero, igualmente, muchas cosas han cambiado desde la carrera en Budapest, los ingenieros han estado trabajando mucho en el MTC para asegurar que nuestro coche es ahora más adecuado a estos circuitos.
Singapur será interesante para todos nosotros,  no sólo vamos a tener una idea de la velocidad de los Ferrari y Red Bull, pero vamos a llegar a ver por primera vez si todos nuestros esfuerzos en los últimos dos meses han ayudado a poder ser competitivos en circuitos de alta carga aerodinámica.
Personalmente, creo que Singapur se ha establecido rápidamente como una de las mejores carreras del calendario, y ya estoy muy entusiasmado con la carrera".

Este fin de semana, se comprobara el resultado del trabajo de sus ingenieros y tambien el esfuerzo que realice Jenson para poder seguir teniendo opciones de ganar el actual campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario