lunes, 20 de septiembre de 2010

Mark Webber bromea con su actual liderato del Mundial


Solo faltan cinco carreras para que el campeonato 2010 de Formula 1 termine y entre Mark Webber & Lewis Hamilton, se llevan cinco puntos. Fernando Alonso ya esta mas retradado a 21 puntos, pero con opciones, aunque algo menores.

El piloto de Red Bull esta sorprendido de ser el actual líder del mundial,  en broma dijo que después de catorce carreras disputadas, al principio, no se habría visto como líder y se estaría mordiendo el brazo.
"Si alguien me hubieran ofrecido la oportunidad de estar a la cabeza después de Monza, me habría mordido el brazo", dijo a la Motorsport-Total Australiana.

Mientras que su ventaja sigue siendo limitada, menos de una victoria separa a los cinco primeros pilotos (Webber, Hamilton, Alonso, Button, Vettel), Webber es el que está en la mejor posición para ganar el título.
"Siempre es bueno tener unos cuantos puntos de ventaja", dijo. "Los otros tienen ganar y esperar. Para mi estar lider, no es un mal lugar para estar durante las últimas cinco carreras."

Webber espera una buena carrera en Singapur, donde la alta carga aerodinámica se adapte a las fortalezas de su RB6. Su victoria en Mónaco, también un circuito urbano lento, debe fortalecer su confianza.
"En Singapur esperamos un buen resultado. No puedo esperar. Es una carrera única con luz artificial."

Este fin de semana se verán los resultados y si Webber gana, las distancias que se crearan serán mayores y tendrás mucho mas cerca el titulo, algo que hace 3 o 4 años para el seria impensable, aunque todos los pilotos desean ganar el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario