lunes, 29 de octubre de 2012

India deja a Fernando Alonso contra las cuerdas


Sebastian Vettel repitió su victoria en el GP de la India y deja a Fernando Alonso contra las cuerdas en este primer round final del campeonato, Fernando Alonso debe ganar si o si, almenos dos carreras de las que restan para poder seguir vivo en esta lucha o la otra opción que Vettel sufra un abandono o una carrera terriblemente mala, pero no Fernando Alonso debe ser lo suficientemente inteligente en no considerar esa baza que posiblemente no se de, así que tendrá que exprimir al 130 por 100 de lo que le de Ferrari.

Todo va de cara al alemán que podría celebrar su tercer titulo mundial antes de Brasil si su escudero se coloca entre el y el español. No hablamos de mas candidatos, pues el siguiente es Kimi Raikkonen y su Lotus esta demasiado lejos para poder realizar una carambola como ocurrió en 2007.

Ahora mismo Fernando Alonso tiene más enemigos que aliados, pues cualquier coche que se coloque delante del suyo sera un entorpecimiento para su carrera hacia el titulo mundial, sin embargo la facilidad que tiene el Red Bull de clasificar en la pole, significa que Vettel no tendrá obstáculos. Espero que almenos el ganador en el GP de Abu Dhabi no sea el mismo que en las anteriores carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario