La clasificación ha dejado en mal lugar a Fernando Alonso, séptimo ha sido su lugar, pero no ha sido un fallo del piloto, el piloto dio todo lo que pudo, quizás podría haber sacado más, pero no mas 1 o 2 décimas insuficientes para salir de donde estaba y mucho menos de competir contra Hamilton, los Red Bulls y contra un sorprendente Pastor Maldonado, que de vez en cuando se deja ver por arriba, aunque su temporada no ha sido excelente.
Los seis pilotos que tiene delante fueron 2 décimas mas rápidos que el, Fernando Alonso había estado cerca en la Q2 y algunos forofos del español confiaban en que ya podría luchar contra los Red Bull, nada fue así. Hamilton dio los golpes de su dominación y se esperaba que el rendimiento de Jenson fuera similar, algo asi fue. Los Red Bulls no se puede tratar con ellos, Lotus volvían a estar mas competitivos colocando en el quinto lugar a Kimi Raikkonen y en el decimo a Grosjean.
Si todo acabase así Fernando Alonso quedaria a una carrera de distancia, pero todos sabemos que el español ganara puestos mañana si nada se lo impide, Vettel tendra que luchar por la victoria contra un Hamilton que no se juega nada, pero que le encanta ganar. El mundial llega a su fin y pocas balas quedan por gastar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario