viernes, 28 de septiembre de 2012

Sergio Pérez sera de McLaren en 2013 y Lewis Hamilton a Mercedes


Algo tienen los rumores, las ultimas semanas lo veíamos viendo, como Sergio Pérez podría acabar en McLaren y Lewis Hamilton en Mercedes, finalmente así ha sido, una mañana de comunicados y mucho movimiento, todo apunta también a la retirada de Michael Schumacher.

En McLaren han anunciado el fichaje del mexicano Sergio Pérez, ahora en las filas de Sauber, como piloto a partir de la próxima temporada junto al británico Jenson Button, mientras que Lewis Hamilton, se marchara de Woking camino a la escuderia bávara, Mercedes AMG.

"El nuevo acuerdo con Sergio Pérez significa que va a comenzar una nueva asociación junto al campeón del mundo de 2009, Jenson Button", confirmó McLaren, comunicando que el fichaje de Sergio Pérez seria de una duración extensa.

El mexicano debutó en la Fórmula 1 en 2011 con Sauber, en el Gran Premio de Australia. El piloto mexicano es parte de la cantera de Ferrari y ellos contaban con el para el futuro, pero la obsesión con Massa les ha quitado posiblemente aun piloto de gran futuro.

Por otro lado, este fichaje se confirmo tras la negativa de Lewis Hamilton para firmar el contrato con McLaren, Hamilton ha terminado marchandose a Mercedes y asegura que podrá llevar al equipo a la cima del éxito, estará acompañado de Nico Rosberg en 2013 y Niki Lauda que tendrá un cargo de dirección en el equipo. Solo nos queda esperar para ver como se desarrolla la próxima temporada, por si acaso voy comprandome palomitas para el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario