viernes, 28 de septiembre de 2012

Ross Brawn: "Lewis no ha venido a Mercedes porque le hayamos ofrecido más dinero"

Según publica Autosport Mercedes no le ofreció una cantidad mucho más grande que la de McLaren al piloto inglés para asegurarse su presencia en el equipo para la temporada 2013.

"La motivación de Lewis para cambiar de equipo no tenía ninguna relación con el dinero, solo encontrar un nuevo reto en su carrera."

"Hay un mercado competitivo para los pilotos y Lewis lo es tanto como el que más en este sentido. No ha venido aquí porque le hayamos ofrecido más dinero, porque no lo hicimos", contó Brawn a los de Sky.

"Principalmente, creo que en primer lugar Lewis es un piloto de carreras. Esto es la clave de todo, ya que si no se tiene éxito en esto, no puede suceder ninguna de las otras cosas."

"Todos los involucrados aquí y los que participaron con Lewis reconocieron que, primero que nada, tiene que ser un piloto de carreras exitoso. Porque si él no es un piloto de carreras de éxito, no puede suceder ninguna otra cosa. Esa es la clave."

Aunque actualmente Mercedes no es tan competitivo como McLaren, Brawn piensa que Hamilton está entusiasmado por convertir el equipo en uno de los ganadores habituales.

"Creo que para Lewis, su actuación ha formado parte de un plan creado por el equipo. Sin entrar en un equipo formado, está tomando el camino correcto; ha formado parte del proceso de formación del equipo."

"Creo que él sentía que esa era la siguiente etapa de su carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario