sábado, 15 de septiembre de 2012

Kimi Raikkonen: "Necesitamos salir de los primeros en Singapur"


  Kimi Raikkonen cree que es vital, salir lo más arriba posible para el GP de Singapur que disfrutaremos el próximo fin de semana del 21 al 23 de septiembre, el finlandés apunta de la dificultad de adelantar al ser un circuito urbano. Raikkonen esta tercero en el mundial, esta luchando por el Mundial sin haber logrado ninguna victoria, el espera conseguir alguna pronto.
  "La carrera en Mónaco no fue muy bien para nosotros, pero Valencia fue uno de los mejores fines de semana en mucho tiempo. Obviamente, no hay razón para que en Singapur nos vaya diferente que en Valencia. Como en cada circuito urbano es muy difícil adelantar así que empezar la carrera lo más arriba posible en la parrilla será un factor muy importante para lograr un buen resultado", apuntó.

Kimi Raikkonen no ha cosechado grandes resultados en sus anteriores participaciones en el GP de Singapur, ambas con Ferrari, en 2008, Raikkonen llevaba una racha de tres carreras sin puntuar y en el GP de Singapur tampoco iba a ser, pues se estrello contra el muro. En 2009 solo pudo ser décimo, aunque eso no significa que Raikkonen no pueda lograr nada esta temporada, pues llega bastante motivado.

"Tengo asuntos pendientes tras mis últimos dos GP allí, ya que no he conseguido ningún punto, pero eso no significa que no sea rápido en ese circuito pues me han dicho que aun tengo el récord de la vuelta más rápida en 2008. Choqué mientras luchaba por la quinta posición aquel año y terminé décimo en 2009, así que lo quiero hacer mejor que aquella vez", añadió.

 El piloto de Lotus considera que no se aprecian las diferencias con los circuitos que son de día, a pesar de ello defiende que es bueno que hayan circuitos nocturnos en la Fórmula 1. "Los dos primeros años de este GP recuerdo cómo la gente hablaba de que había diferencias, pero cuando encienden la luz es exactamente igual que correr durante el día. Creo que todo el mundo en la fórmula 1 disfruta de la carrera nocturna de Singapur"

No hay comentarios:

Publicar un comentario