sábado, 15 de septiembre de 2012

Sergio Perez: "Espero conseguir otro buen resultado en Singapur"


Sergio Perez tiene ganas de subirse al monoplaza, posiblemente gracias a su segundo lugar en el GP de Italia, no es su mejor resultado de la temporada ya que en Malasia también logro un segundo lugar, pero seguro que fue más especial, fue una gran carrera la del mexicano, aun no tiene asegurado su futuro para la próxima temporada, pero no tardara en sentarse en alguna escuderia, ¿quien no quiere a un piloto con talento y un gran apoyo económico detrás? pues eso, en Ferrari ya lo querían sentar, pero dejemos que el chico se forme un poco más.


Para Sergio Perez, el GP de Singapur es especial por el hecho de ser el único que se corre en la noche, aporta otras sensaciones: "El Gran Premio de Singapur es una carrera muy especial, que tiene una pista extraordinaria con un horario único, hay que correr por la noche y vivir de noche. Es la vuelta a Asia tras un tiempo por Europa. Habrán muchos viajes a partir de ahora.".

Sergio Perez indica que le gustan los circuitos urbanos y ademas que el GP de Singapur es muy exigente, aunque el mexicano esta totalmente preparado y espera que pueda competir con el Sauber, para poder lograr otro gran resultado.

"Yo por lo general gustan los circuitos urbanos y Singapur es físicamente muy exigente, pero me siento preparado para eso. También espero que nuestro coche pueda competir en esta pista. Estoy muy ilusionado con él y quiero conseguir otro buen resultado para el equipo en esta carrera muy prestigiosa ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario