sábado, 15 de septiembre de 2012

Eric Boullier: "Grosjean ha aprendido la lección"

Durante el GP de Bélgica Romain Grosjean provoco un accidente al inicio del gran premio en el que se vieron implicados hasta cinco coche, la FIA decidió sancionar al francés con la no participación en la próxima carrera, en Monza disputada el pasado fin de semana.
Dicha sanción impuesta al piloto de Lotus fue vista con buenos ojos por la mayoría de los pilotos,  y Eric Boullier jefe del equipo ha salido en favor de Grosjean asegurando que el piloto ha aprendido la lección.


En declaraciones publicas Boullier ha sido claro incluso admite que fue lo mejor para Romain: “Hemos hablado mucho sobre ello. Y definitivamente, de alguna forma, fue lo mejor para él. Va a seguir siendo igual de rápido cuando regrese, y creo que será más fuerte. También ganará en seguridad en sí mismo y, habiendo ya hablado y arreglado estos problemas, estará mejor”.

Jérôme D’Ambrosio fue el sustituto de Grosjean durante todo el fin de semana en el circuito italiano, y aunque no logro puntuar en Monza el jefe del equipo cree que el belga hizo un buen trabajo: “Creo que fue muy sólido. Es frustrante para él porque el resultado no lo demostró, pero si miras los datos, completó un buen fin de semana. En carrera, perdió el KERS casi al principio y eso le costó mucho tiempo por vuelta. En cuanto al ritmo, siguió bastante bien a los de delante y, teniendo en cuenta que no corría desde hacía diez meses, hizo un trabajo impresionante”.
Para el proximo GP, Romain Grosjean ya ocupara su lugar a los mandos del Lotus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario