viernes, 14 de septiembre de 2012

Niki Lauda: "Ferrari es el equipo más consistente"


El tricampeon del mundo de Formula 1 Niki Lauda  a hablado para el periódico Osterreich, en el cual se ha mojado apostando por Ferrari como el claro conquistador de este campeonato.
El ex-piloto de Formula 1 también hablo sobre Vettel a quien ve sin opciones de obtener la corona este año, la cual seria su tercera de manera consecutiva,
hay que destacar que hasta el momento, solamente dos pilotos de los grandes han logrado alzarse con tres Campeonatos consecutivos: Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher. Actualmente, Vettel ocupa la cuarta plaza en la clasificación general del Mundial de Pilotos, con 140 puntos, a 39 del líder.

El austriaco afirmo que los problemas técnicos habían dejado a Vettel casi sin opciones “Estos problemas de calidad le han costado el título a Vettel“  Lauda se refiere a los problemas con el alternador que tuvo en Valencia y en la reciente carrera de Monza:“Un error puede ocurrir, pero se debe arreglar en seguido y procurar que no vuelva a pasar” .

Vettel para ganar el titulo tendría que hacer una media de 5,6 puntos más que Fernando Alonso algo que es prácticamente imposible, y ve a Ferrari  muy consistente como para dejar escapar esta ventaja “En teoría, el Mundial no está perdido para Vettel, pero en la práctica… Alonso está claramente en la lucha para conseguirlo y Ferrari es muy consistente” el veterano piloto también apunto a que McLaren tiene el mejor coche de la parrilla “Tienen el coche más fuerte, y su velocidad de desarrollo es también la mejor”.

1 comentario:

  1. Vettel no va volver a ser campeón, almenos no hasta que vuelva a tener su auto de nivel superior, se ha mal acostumbrado, ahora le toca sufrir.

    ResponderEliminar