jueves, 27 de septiembre de 2012

Hamilton podría decidir su futuro el viernes


Es el tema más candente de la Silly Season, si Hamilton renovaba con McLaren o se iba a Mercedes; incluso recientemente McLaren se ha mojado y ha igualado la oferta que le habían hecho los de Brackley. Pues bien, el expiloto de F1 y actual comentarista de Sky Sports F1 Martin Brundle ha dicho que "el viernes podría saberse la decisión de Hamilton", piensa que ha habido más actividad de lo normal entre bastidores del equipo McLaren. 
Muchos rumores hablan de la posible retirada del 'káiser' Michael Schumacher al término de la presente temporada. Lo más seguro es que estén en lo cierto, ya lo vimos hace pocos días en la carrera de Singapur. 
El pasado jueves por la mañana, Ross Brawn, director de Mercedes AMG, no quiso aumentar las especulaciones, pero lo hizo. Admitió que cualquier equipo 'ambicioso' como Mercedes estaría ansioso de tener en su plantilla a un piloto con una experiencia como la que arrastra Lewis Hamilton.
Todo parece indicar que renovará con los de Woking, ya que por lo visto hará su anuncio antes que el de la posible retirada de Schumacher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario