sábado, 27 de noviembre de 2010

No ha sido la temporada de Schumi


Michael volvió esta temporada a la Formula 1 de la mano del equipo Mercedes Grand Prix  con un contrato hasta 2012 , se ha dicho bastante acerca de la vuelta del Emperador, pero en su vuelta solo ha pasado mas pena que gloria, ningún podio y siendo ampliamente superado por su compañero Nico Rosberg, muchos opinan que es la falta de practica, el desconocimiento de los neumáticos, pero a pesar de todo el perro viejo parece haberse divertido, pero sus jefes no y esperan mas de el para la próxima temporada, ¿lograra ganar carreras?, ¿ tendrá opciones para pelear el campeonato?, Mercedes debe la próxima temporada sacar un gran coche, el problema del año pasado, tal vez la financiación de Mercedes llego tarde y no se puedo crear un gran coche base, pero con las actualizaciones tampoco consiguieron acercarse a los tres grandes de esta temporada, se espera mas de ellos para la próxima, todos creen que Mercedes sera un duro competidor.

A pesar de todo Schumi ha logrado puntuar doce veces esta temporada y solo ha sufrido dos abandonos, su mejor posición fue un cuarto puesto que se repitió tres veces, en Montmelo, Estambul y Seul. El piloto más laureado de la historia de la Formula 1 no debe permitirse estos bajos bagajes, aquel piloto que en su debut clasifico séptimo en un circuito totalmente desconocido para el y con un coche inferior, debe tomarse más en serio su vuelta y demostrar lo que fue o asumir su retirada y dejar paso a otros.

1 comentario:

  1. Bueno, no ha sido la temporada de Mercedes, pero es lógico, porque tenían todos que adaptarse a una nueva situación.
    Yo estoy convencido que el año que viene van a ser uno de los equipos que va a estar luchando por la pole: ¿Schumi o Rosberg?.... ya lo veremos.

    ResponderEliminar