jueves, 17 de mayo de 2012
Maldonado, primer venezolano en ganar una carrera de formula 1
El domingo 13 de mayo de 2012, la formula 1 volvía a España, como cada año, a Montmelo, para que la disfrutáramos, esperando con deseo muchos de nosotros que Alonso nos sorprendiera y otros muchos deseando todo lo contrario. El fin de semana partía bien para el asturiano, pero algo nos sorprendía.
Williams estaba a punto de renacer, la escuderia britanica llevaba años hecha ceniza, mas cerca de desaparecer que de volver por sus fueros, muchos de sus grandes patrocinadores se iban, dejaban un equipo camino a su extinción, pero sin hacer ruido, con disimulo, Pastor Maldonado se plantaba en segunda posición el sábado, aunque mas tarde se llevaria una pole, que no se gano, pero era suya, no merecida, McLaren hizo trampas y lo pago, pero no fueron necesarias, aun asi el que hace trampas la paga.
Todo iba bien, en Williams una pequeña ilusión de nuevo, a sabiendas de que el domingo el podio sera el objetivo un gran regalo para la escuderia y uno mayor para Pastor, la carrera fue dura, Alonso que tenia la carrera en su mano fallo, se confio, y Maldonado, no perdono, corrió, corrió y corrió, nunca volvera a correr de esa forma el venezolano, pero corrio para ser el primer venezonalo en ganar una carrera de formula 1, un enorme logro, seguro que lo recuerda toda su vida, y sus sucesores lo recordaran, pues logre algo mas o no, se ha guardado un lugar en el automovilismo venezolano. Enhorabuena a Williams y sobretodo a Pastor, artífice de esta victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen blog
ResponderEliminar