jueves, 30 de septiembre de 2010

Luca di Montezemolo agradeció el trabajo de todo Ferrari


El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha rendido homenaje a la ardua labor del equipo italiano durante un evento en su fábrica de Maranello, celebrando su victoria en Singapur.Fernando Alonso triunfo en Marina Bay dio al equipo la segunda victoria consecutiva, y tiró de Ferrari de nuevo para poder seguir teniendo opciones por el título de constructores después del bajón sufrido a mitad de temporada.

"Estos triunfos se deben a la labor del equipo y no acaba de caer del cielo a través de la suerte", dijo Montezemolo. "Todo el mundo, los del pit wall, los mecánicos, los ingenieros, la gente aquí en la fábrica y los pilotos en la pista, han hecho una contribución positiva."


"Me siento orgulloso de ser su presidente y estoy contento por Stefano Domenicali y todo su equipo que nunca se rindió cuando las cosas parecía muy difícil. Este es el equipo que quiero:. Compuesto por personas que realizan su trabajo en silencio, que no se sienten abatidos cuando las dificultades que tienen que enfrentar y que mantener los pies firmemente en el suelo cuando las cosas van bien de nuevo "

Ferrari sufrió un lento comienzo de la temporada 2010, pero han estado logrando grandes resultados sobre los últimos meses. Ferrari ha hecho 154 puntos en los últimos cinco Grandes Premios - 20 más que Red Bull (134), y un total de 73 más que McLaren (81). Alonso, por su parte, ha saltado al segundo puesto en la clasificación de pilotos y ahora está a sólo 11 puntos de un tímido líder Mark Webber.

Aún así Ferrari siguen estando a 40 puntos de la segunda posición de McLaren en la tabla de constructores y 64 del líder, Red Bull. El equipo sabe que no puede dormirse en los laureles y todavía tienen mucho trabajo por hacer para compensar el déficit.

"Estamos en el buen camino, pero la parte difícil está todavía por delante de nosotros", dijo Domenicali, quien también estuvo presente. "Después de haber tenido que enfrentarse a lo que hasta una brecha tan grande como el que tuvimos hace poco más de dos meses, el esfuerzo se hace aún más difícil a medida que se acerca a nuestro objetivo y cuando todos los puntos parecen tan pesados como una roca."

"La lucha por la total fiabilidad, mejorar el rendimiento, se pegue a nuestras prácticas de trabajo, concentrándose en todo momento y, sobre todo, mantener la calma:. Esa es la receta que debe usar en las semanas decisivas que vienen" dijo Domenicali.

Ahora el equipo esta concentrado en el GP de Japón, donde esperar tener de nuevo grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario