viernes, 15 de junio de 2012

Sebastian Vettel: "Adelantar en Valencia tendrá riesgos"


El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel afirmó que en el circuito Valencia Street Circuit, en el que se celebrará el domingo 24 de junio el Gran Premio de Europa, "adelantar es posible, pero sólo con algo de riesgo". "En Valencia, se realiza una media de más de 200 km/h, lo que significa que es uno de los circuitos urbanos más rápidos en la Fórmula 1. Adelantar es posible, pero sólo con un algo de riesgo", explicó el alemán .

 El bicampeón explicó el posible peligro de los adelantamientos en las calles de la capital valenciana. "La razón es que la turbulencia de aire generada por coches que conducen muy cerca el uno del otro no desaparece como lo haría normalmente debido a los altos muros que rodean la pista. Pierdes agarre y, en algunos casos extremos, tienes que levantar el pie del acelerador", añadió.

Vettel es tercero en el campeonato mundial de la Fórmula 1 con 85 puntos en 7 carreras tras acabar en la cuarta posicion en el pasado Gran Premio de Canadá, obtuvo el titulo mundial de 2010 y 2011 con su actual equipo Red Bull F1 Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario