viernes, 15 de junio de 2012

Jacques Villeneuve cree que Vettel, Hamilton y Alonso ya habrían ganado con Lotus


Jacques Villeneuve ha asegurado que Vettel, Hamilton o Alonso ya habrían conseguido la victoria a los mandos de Lotus, lo que deja en mal lugar a los pilotos de la escudería, Raikkonen y Grosjean, señalados como culpables del mal inicio del equipo.

El canadiense Jacques Villeneuve aprovechó la presencia del mundial de Fórmula 1 en Canadá para dar un repaso al igualado panorama actual de la competición. El ex-piloto y campeón del mundo en 1997, aseguró que Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Fernando Alonso ya habrían conseguido alguna victoria a los mandos de Lotus, lo que señala como culpables del mal arranque a los pilotos del equipo Romain Grosjean y Kimi Raikkonen.

 Para Jacques Villeneuve, que cataloga al Lotus E20 como un monoplaza “sorprendente” del que se puede esperar un mayor rendimiento, la culpa de no haber obtenido nada más que tres cajones de podio en lo que va de campaña es exclusivamente de los pilotos de la escudería, que no se han mostrado a la altura.
 Tanto Kimi Raikkonen como Romain Grosjean han mostrado dudas a los mandos del E20 en las primeras pruebas de la temporada, con posibles problemas de adaptación que, en el caso de Grosjean, le hacen perder en la carrera los avances cosechados en las sesiones de calificación.

 Por su parte, Kimi Raikkonen ya ha mostrado su descontento por el pobre rendimiento mostrado hasta el momento, aunque se muestra seguro de que la victoria llegará: “Mi suposición es que los demás equipos tienen que hacerse más fuertes en la clasificación. Por supuesto, el objetivo es siempre ganar pero a veces es mejor luchar por una buena posición y una buena suma de puntos. Si la victoria tiene que venir, vendrá”, declaró el piloto finlandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario