lunes, 15 de noviembre de 2010

Hispania no tendrá acuerdo con Toyota


Se estuvo rumoreando un acuerdo con Toyota para obtener colaboración, pero hoy la empresa japonesa ha roto el acuerdo, se acabaron las negociaciones para Hispania, no habrá nada entre ambas. El equipo Hispania pretendía utilizar el coche de Toyota que realizo en 2010 como base para el proximo año.

Sin embargo Toyota con un comunicado, ha cancelado el acuerdo por que los pagos no se habían realizado en la fecha estipulada.

"Toyota Motorsport GmbH confirma que la operación con Hispania Racing F1 Team ha sido concluida y no se volverá marcha atrás" decía el comunicado.


"Toyota conservara los derechos sobre el coche de F1 que se habia diseñado y es libre de perseguir otros proyectos y apoyar a nuevos clientes por este servicio"

"Toyota lamenta que HRT no haya cumplido con el acuerdo alcanzado y buscan alcanzar una satisfactoria conclusión sobre este asunto."

Desconocemos las razones por las que Hispania no ha cumplido este trato que habían realizado con Toyota, pero esto no es bueno para el futuro de la escuderia si quieren alcanzar un nivel más competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario