domingo, 14 de noviembre de 2010

Christian Horner tiene lo que quería


Christian Horner lo ha conseguido, el director del equipo Red Bull Racing ha conseguido su objetivo de este año, que Vettel fuese campeón a toda costa, todo parecía difícil, muchas especulaciones acerca de si Horner ayudaría a Webber, no hacia falta, Horner sabia bien que Vettel iba a ganar este titulo, por eso rechazo siempre el apoyo a Webber, aunque Vettel llegara a la carrera a 24 puntos del liderato, Vettel iba a ganar, eso lo sabia Horner.

"Es increíble. Ha sido una semana muy emotiva para todo este equipo, del que estoy muy orgulloso. Haber ganado los dos títulos no da una sensación tremenda. Es la guinda del pastel. Éste es el mejor equipo del mundo"


No dejo de dar elogios a su estrella, que en ningún momento lidero el campeonato y ha conseguido llevárselo hoy, creo que su titulo estaba bien pagado en las casas de apuestas, el que lo haya hecho se habrá llevado un buen pellizco. ¿Habrá apostado Horner?

 "Increíble. Ha hecho un gran trabajo. Condujo de una manera perfecta a pesar de la presión. Seb ha tenido altos y bajos durante el año. Ha tenido mala suerte, problemas mecánicos, fallos en el motor... Pero nunca perdió la concentración y la fe en sí mismo. Y ahora es el campeón. Ha sido una gran temporada"

"Él era el que más frío estaba de todo el equipo. Es un producto del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y ha conseguido el máximo trofeo del deporte del motor"

"Apoyamos a ambos hasta el final y se ha visto que era la decisión apropiada. Al final del día ganó el mejor. Y Mark tiene que estar muy orgulloso por lo que ha logrado este año. Ha pilotado también muy bien. Ha sido fantástico que Seb y Mark hayan llegado a la carrera final con opciones".

Esta temporada ya ha terminado y en Red Bull deben tener las cosas preparadas para la siguiente, ¿podrán mantenerse en lo alto?, ¿Mark Webber seguirá en el equipo?, solo queda esperar.

1 comentario: