domingo, 29 de agosto de 2010

Alguersuari: "Ha sido la clasificación más loca que he vivido"



Jaime Alguersuari que saldra desde la undécima posición en unas horas en el Gran Premio de Bélgica, ha manifestado que la de ayer había sido la sesión de clasificación mas loca que había disputado en Fórmula Uno.


"La sesión de clasificación ha sido la más loca que he disputado en mi vida en Fórmula Uno. Hice una vuelta afortunada y a pesar de pisar muchas zonas mojadas logré clasificarme para la Q2".
"La pista estaba en su mayor parte seca, menos en dos curvas de altísima velocidad. En la parte de bajada del segundo sector del circuito, donde en condiciones normales se logra allí el mejor tiempo de la vuelta", explicó.


Para Jaime Alguersuari, el piloto mas joven de la parrilla: "Fue un dilema para todos, cómo afrontar dos curvas en mojado de altísima velocidad cuando vienes lanzado y con neumáticos lisos. Yo me lo planteé como una partida de póquer, porque además mi ingeniero me informaba por la radio de que ya estaba en la Q3. A los que les gusta la Fórmula Uno los hubiera llevado conmigo en esta vuelta. Era una decisión de tahúr de póquer, levantar un pelo, frenar un pelo, y pasar, pero la cuestión era, pelo largo, pelo corto y en qué intensidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario