jueves, 22 de julio de 2010

Williams F1 antes del GP de Alemania





Rubens Barrichello: "Hockenheim es un circuito muy exigente, sobre todo para la configuración del auto. A pesar de las revisiones hace unos años, el circuito todavía tiene una recta bastante larga. Es un curso de muy alta velocidad, y necesitas velocidad de la línea recta para atacar en las curvas. Eso se aplica realmente entrar en la horquilla que es un buen lugar para adelantar, de hecho, es probablemente la mejor oportunidad que tenemos durante toda la vuelta. La sección del estadio es firme y dura para los neumáticos. El Gran Premio de Alemania es muy popular entre los fans, así que el fin de semana tiene un gran ambiente y me gusta ir allí. Es donde gane mi primera carrera, así que obviamente tengo buenos recuerdos de esta carrera. El equipo sigue trabajando duro para traer más mejoras en el coche. Sería positivo para continuar con nuestra buen estado de forma en Hockenheim y mantenerse dentro de los diez primeros.



Nico Hulkenberg: "Pilotar delante de mi público es una experiencia diferente a ir a cualquier otro Gran Premio. Sé que los aficionados alemanes son muy entusiasmado con sus pilotos  y que vamos a crear un ambiente muy animado.

Hockenheim es una de mis pistas favoritas en el que tenido algunas buenas carreras allí en el pasado y algunos buenos resultados, especialmente los dos triunfos en 2005 en la Fórmula BMW. El trazado de la pista es bastante interesante. La pista, al igual que la primera curva, así como algunas curvas son cerradas y lentas, lo que significa que tendrá que encontrar un buen setup en los reglajes del coche. 

Además, tenemos que ser rápido en las rectas porque no hay una buena oportunidad para adelantar hasta entrar en la horquilla. Tenemos que tener cuidado con los neumáticos así porque la pista puede ser muy duro con ellos. Marcar un punto en Silverstone fue satisfactorio y motivante, pero estoy con hambre de más y quiero mejorar ese resultado en Hockenheim.

Sam Michael, el director técnico dijo: "Después de un par de resultados buenos en dos circuitos muy diferentes, el equipo está deseando una salida competitiva en Hockenheim. Nuestro objetivo es calificar los dos coches entre los diez primeros y luego ir a por los puntos. Hemos hecho algunas modificaciones complementarias en el difusor y también al ala trasera, que vamos a probar durante las sesiones de práctica del viernes. Aunque el desarrollo de la carrera es feroz, la restricción de las pruebas hace que todos los equipos estén igualdad de condiciones para competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario