jueves, 4 de octubre de 2012

La llamada telefónica que hizo estallar la Silly Season

Hoy en Suzuka, Hamilton estuvo recordando junto con los periodistas el momento en el que le comunicó su decisión de fichar por Mercedes a Martin Whitmarsh por medio de una llamada telefónica que realizó el miércoles de la semana pasada. El inglés describió su decisión de abandonar el que había sido su equipo desde los trece años como "muy, muy dura".

"Fue la llamada de teléfono más difícil que he tenido que hacer nunca". 
"Quise tratar de separar mis emociones de la decisión, pero era muy difícil de hacer. Martin me preguntó qué más podría haber hecho y le dije que para serle honesto quería un nuevo reto y este es el paso que yo quería dar". 
"Le tengo un gran cariño a Martin. Cuando estás con un equipo durante tanto tiempo, por lo general, aprendes a quererlos. Creo que siempre tendré a McLaren en el fondo, incluso cuando esté pilotando para otro equipo. Una parte de mi corazón es de McLaren."

El piloto británico que tomará parte en Mercedes a partir de 2013, además de admitir que todavía no le había confesado su decisión al ex-director del equipo Ron Dennis, también consideró la posibilidad de un retorno a McLaren si sus caminos se vuelven a cruzar en un futuro.

"Tenemos una relación increíble y no siento estar saliendo de McLaren por la puerta de atrás". 
"Saldré por la puerta principal, con alegría. Mi modo de verlo es que estoy caminando sobre el puente y por un camino diferente. Si ese camino me lleva de nuevo allí... ¿quién sabe?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario