Que Massa haya acabado la carrera en el segundo lugar dice bastantes cosas, salir décimo y acabar segundo es un gran resultado, puede que el brasileño se haya puesto las pilas, un poco tarde en mi opinión, para ganarse la renovación. Alonso ha criticado al equipo por no haber traído ninguna evolución desde hace seis carreras, pero con evolución o no, una salida por un pinchazo no tiene solución, igualmente su enfado tiene razón, no se puede ganar un mundial con un coche de segunda fila.
La carrera fue de cara para Sebastian Vettel, donde lidero de principio a fin y lo logro todo, es su segunda victoria consecutiva y se presupone que termine líder del mundial tras la carrera de Corea, pues obviamente Ferrari no podrá defender su lugar, en una semana no da para evolucionar 1 segundo, solo un fallo en el Red Bull podria dar algo de esperanza a Ferrari.
Por otro lado es admirable lo que esta consiguiendo Sauber esta temporada con un presupuesto humilde han recogido unos resultados inmejorables, todos de la mano de Sergio Pérez hasta hoy, el japones Kamui Kobayashi ha dado un golpe en la mesa y que escenario mejor que el circuito de casa. ¿Donde estaría Sauber con el presupuesto de Ferrari?
Los de Maranello tienen mucho que mejorar si quieren aspirar al mundial, yo estaría bastante quemado de ser Fernando Alonso, un piloto comete sus errores y Alonso los tiene, los ha cometido y ha perdido puntos por ello, pero también ha hecho carreras magistrales y ha conseguido llegar líder por su esfuerzo y dedicación es hora que el equipo ponga algo mas de su parte y no se centre solo en hacer pit stops rápidos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario