miércoles, 19 de septiembre de 2012

La FIA cambia los pianos del GP de Singapur y define la Zona DRS


La Fórmula 1 vuelve este fin de semana a Singapur y la organización del GP se ha puesto las pilas junto a la FIA para tener todo preparado y no se produzcan cortes o parones como el año pasado. Ambos han hecho modificaciones a los pianos que hay instalados a lo largo del circuito de Marina Bay. Se tomaron estas precauciones tras los problemas que obligaron a acortar los libres 1 del año pasado.

La FIA ha confirmado que los pianos de goma se han sustituido por secciones de acero, anclados de manera segura al suelo con tornillos de 24 milímetros de diámetro.En 2011, la primera sesión de libres se acortó en media hora debido que algunos pianos se quedaban sueltos en medio de la pista. En ese momento se decidió reparar algunos, pero los otros se quitaron definitivamente.

Misma zona de DRS que en 2011.

La zona de DRS seguirá siendo la misma que la temporada pasada en 2011, lo ha confirmado la FIA. La zona de DRS esta situada de la curva 5 hasta la curva 7. El punto de activación se colocara en la curva 4, si el vehículo esta a menos de 1 segundo del que tiene delante, podrá activar el dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario