domingo, 3 de junio de 2012

Sergio Pérez tiene ganas de debutar en Montreal


Sergio Pérez el año pasado sufrió un grave accidente durante la sesión de clasificación de Mónaco en el 2011 que le privo de poder disputar el GP de  Canadá. Sergio Pérez viajó a Canadá (el año pasado) y empezó la primera sesión de libres pero decidió tomar la decisión de retirarse de la carrera al no estar el 100% preparado para disputar el Gran Premio.

 Esto significa que esta será la primera vez que el piloto mexicano compita en Montreal, dónde se disputa la próxima cita del calendario de la Fórmula 1. “Será mi primer Gran Premio de Canadá, ya que el año pasado solamente hice algunas vueltas durante la primera sesión de libres antes de darme cuenta que no me sentía suficientemente bien para pilotar,” recuerda el piloto de mexicano. “Me sentía muy mareado en el coche, como consecuencia del accidente que sufrí en Mónaco el año pasado.

El fin de semana pasado en Montecarlo, empezó desde la parte de atrás de la parrilla tras otro accidente en la sesión de clasificación y por una penalización por la caja de cambios. Tras la carrera del domingo logró terminar en la 11ª posición. “Pienso que en las últimas carreras hemos tenido muy mala suerte, aunque el ritmo está ahí tal y como demostré claramente en la carrera de Mónaco,” añade. “Tengo muchas ganas de hacer un buen trabajo en Canadá y de lograr tantos puntos como sea posible. Se trata de un circuito rápido y estrecho en el que pasas a menudo cerca de los muros, difícil pero emocionante.

Sergio Pérez debuto la temporada anterior en la Fórmula 1 con la escuderia Sauber donde logro puntuar en 5 de los 19 grandes premios, esta temporada sus resultados son mucho mejores, donde ha logrado un segundo puesto en el Gran Premio de Malasia. Su compañero de equipo es Kamui Kobayashi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario