domingo, 3 de junio de 2012

Petrov con ganas de volver a Canadá


 Vitaly Petrov se ha mostrado encantado en volver a Canadá pues le supuso su segundo mejor resultado de la temporada 2011 de Fórmula 1, ya que finalizo en quinta posición el piloto ruso, su mejor resultado fue el podio del Gran Premio de Australia del mismo año.

Ahora espera repetir una buena actuación el próximo fin de semana con Caterham, “Tengo muy buenos recuerdos de Canadá después de terminar en el quinto puesto el año pasado y ahora tengo muchas ganas de volver a Montreal,” empezó el ruso. “A todo el mundo le gusta competir ahí, es una gran ciudad con algunos restaurantes muy buenos y ¡suficientes bares para alegrar a los que no tengan que conducir" decía. “El trazado es un verdadero reto para los que estamos dentro del habitáculo" añadió.

 "El viernes por la mañana suele ser muy resbaladizo hasta que mejora el agarre a medida que avanza el fin de semana, es importante mantener las ruedas traseras en buenas condiciones. Hay varias cosas que se tienen que afinar para poder hacer una vuelta verdaderamente rápida, tienes que gestionar bien la frenada y enfriarlos correctamente para poder disponer de ellos en cada ocasión que los necesites.” comentaba “El otro gran aspecto es el tiempo. El año pasado fue tan malo que se tuvo que detener la carrera y aunque no es algo bueno para los aficionados es más seguro para los pilotos. Ojalá que este año no tengamos demasiada lluvia otra vez, pero si acaba lloviendo nos las arreglaremos, me gusta competir bajo la lluvia, nos da una mejor oportunidad de luchar con los coches que tenemos por delante" así finalizo Petrov.

 Esta temporada Petrov es piloto titular del equipo Caterham F1 el antiguo Lotus de la pasada temporada, donde su compañero es Heikki Kovalainen. Por ahora Petrov ha logrado dos decimosextos puestos como su mejor posición en la temporada y ha sufrido dos abandonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario