domingo, 14 de noviembre de 2010

Sebastian Vettel es el campeón del mundo de Formula 1 de este año

Sea merecido o no, sea justo o no, sea lo que nosotros quisiéramos o no, Sebastian Vettel se ha coronado como campeon del mundo de Formula 1, hoy en Yas Marina, ha ganado la carrera, quitando a Hamilton, era el que mas dificil lo tenia, pero todo lo que ha sucedido le ha beneficiado.

Salia un Safety Car debido al accidente que provoca Luizzi al estamparse con Schumacher que habia trompeado, a las cinco vueltas se marcha, Mark Webber más tarde sufre problemas con el neumatico trasero, seguramente causado cuando toco su rueda con el muro, Red Bull lo mandaba rapido a parar, en Ferrari dudaban si copiar la estrategia o no, se deciden por hacerlo, pero esto catapulta al Ferrari de Alonso al fracaso, Ferrari "caía" en la trampa.

Vettel se convierte en el campeón mas joven del mundo de Formula 1, en esta recta final tenia los mejores resultados, habría ganado las ultimas cuatro carreras, de no ser por que se retiro en Corea. Hoy es un dia excelente para el alemán y un día negro para Fernando y para Webber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario