domingo, 14 de noviembre de 2010

Ferrari no lo hizo bien

Ferrari no gestiono bien la carrera, la presión les pudo, lo tenían todo para ganar, eligieron mal la estrategia y se han quedado sin titulo, Red Bull ya había dado sus pistas, querían a toda costa Vettel campeon, pero Ferrari decidió seguir al anzuelo Mark Webber, copiaron su estrategia, que les llevo detrás de todos los coches que no habían parado y que tardaron demasiado en hacerlo, provocando que pilotos como Kubica se quedaran en medio del camino y otros como Petrov y Rosberg ya habían parado y tuviera Fernando que pasarles a toda costa, no pudo, no se presento una buena situación, el no lo hizo mal, si Ferrari hubiese planteado una estrategia mejor, serian ellos los que festejaran ahora mismo.

"Supongo que hacer lo mismo que Button, no parar, hubiese sido suficiente. Pero a posterior siempre la estrategia es más fácil" dijo Fernando, un poco triste tras no llevarse el titulo.

2 comentarios:

  1. creían que su ribal directo era webber sin darse cuenta de que tenia problemas más grabes entre manos. Todo se torció con el SC de Sumacher lo estropro todo y despues a Alonso y a Weber se la an jugado de mala manera.

    ResponderEliminar