domingo, 14 de noviembre de 2010

Mark Webber esta desanimado


A Mark Webber se le ha notado desanimado este fin de semana, quizás al australiano le esta pudiendo la presión, ayer al terminar la clasificación no quiso declarar, se sentía como después dijo decepcionado, saldrá quinto, tiene opciones, pero todo se le ha complicado bastante y encima su equipo intentara que Webber ayude a Vettel ha ganar el titulo.

La estrategia de Red Bull para Webber no fue acertada en clasificación, el equipo Red Bull opto por que sus pilotos hicieran la clasificación en un intento dando varias vueltas y no entrando a poner nuevos juegos como el resto.

"Salir el quinto no es muy bueno, es decepcionante, pero todavía queda mucho que jugarse. Aún no ha terminado la función, me hubiese gustado estar un poco más arriba pero no pude encontrar el ritmo"


El australiano sabe que en su posición esta difícil, pero puede pasar de todo, aun así, se le ve con pocas esperanzas y con un animo muy bajo, saber también que tu equipo no te apoya, no debe ayudar mucho...

 "Todavía pueden pasar muchas cosas, mi posición no me ayuda mucho, pero hemos visto que las carreras pueden cambiar de un momento a otro. El campeonato no se ha decidido todavía, aunque hubiera sido mejor estar mas arriba"

 "Puedes tener más o menos confianza, pero al fin y al cabo lo importante es que todavía estamos en la lucha, eso es lo principal".

Si finalizara la temporada sin llevarse la corona, Mark seria el campeón sin el titulo, ha trabajado duro toda la temporada, se lo ha merecido, pero su equipo no le apoyado y correr solo contra todos, es muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario