sábado, 13 de noviembre de 2010

Sebastian Vettel: "Tengo que darlo todo y esperar"


Sebastian Vettel saldrá desde la primera posición de parrilla mañana, como las nueve veces anteriores, aunque el alemán no ha logrado convertir esas poles en victoria, de sus salidas en la primera posición solo ha conseguido dos victorias, en sus otras dos victorias en esta temporada salia desde la tercera posicion (Malasia) y la segunda (Brasil).

Aun así Vettel confía en si mismo y espera darlo todo, confiar en la suerte y ver si puede recoger un campeonato del mundo, que le convertiría en el piloto mas joven en hacerlo, superando a Lewis Hamilton que en 2008 se convirtió en el piloto más joven en hacerlo con 23 años y 199 días.

"Me siento muy feliz, pero no dependo de mí, tengo que hacerlo lo mejor posible y que luego otros fallen. No estoy liderando el campeonato la presión la tienen Fernando y Mark"



"Mañana vamos a darlo todo y después veremos qué pasa. Se ve aquí apretado, más apretado que otros lugares con Ferrari fuerte y McLaren muy fuerte"

"Después de la carrera hay pantallas alrededor de la pista con los tiempos para ver donde otros han terminado, y ver si hay algo que celebrar o no"

"Diez pole positions en una temporada no es nada malo, así que lo que viene ahora, creo que es un extra de todos modos. Mi temporada ha estado arriba y abajo, yo debería estar en una buena posición y no estoy."

1 comentario:

  1. ESPEREMOS QUE HAMILTON GANE LA CARRERA !!QUIEN LO HUBIERA DICHO !JEJEJ
    SALUDOS CAMPEON!!

    ResponderEliminar