sábado, 6 de noviembre de 2010

Nico Hulkenberg logra su primera pole


Hoy es un día especial para Nico Hulkenberg, ha logrado la primera pole de su carrera con un Williams, con el ha logrado batir a los Red Bull, a Hamilton, a Fernando y se ha hecho con la pole en el trazado de Interlagos, aquí en Brasil. Este día no podrá olvidarlo, cada vez que vuelva a Interlagos, dirá, "Aquí hice mi primera pole", es algo único que solo se vive una vez.

El alemán en la Q3 se ha impuesto tres veces, la primera vez, resultado sorprendente pero se quitaban rápido, la cosa no quedaba ahí, el alemán volvía con un tiempo mejor y se imponía, todos comenzaban a mejorar pero nadie conseguía pasarlo, a punto de terminar la sesión, Hulkenberg mejoraba mas su tiempo y lo dejaba en 1:14.570, dejando a Sebastian Vettel a un segundo.


Hoy Williams esta de festejos, es un gran resultado y no hay razones para desmerecerlo, ahora toca lo mas duro, intentar defender la pole y intentar ganar la carrera, sera duro, pero se puede conseguir. Nico todavia no se cree su resultado, justo nada más acabar, se fue a mirar la tabla de tiempos mirandola a ver si tenia algun error. Esperemos que Williams mantenga a esta joya, sus mejor etapa esta por venir.

"Es increíble, todavía no me puedo creer lo que he hecho." dijó Hülkenberg

"Salir con neumáticos de seco era obviamente la decisión correcta, estaba exprimiendo mis neumáticos y tratando de no equivocarme en las partes húmedas ni cometer un error. Estoy disfrutando el momento."

1 comentario:

  1. Grande Hulkenberg, williams esta bien y el ha hecho un gran trabajo +1 segundo al 2º calsificado

    ResponderEliminar