sábado, 6 de noviembre de 2010

Increíble pole de Nico Hulkenberg


Impresionante clasificación vivida hoy y más impresionante su resultado, Nico Hulkenberg se ha llevado la pole y saldrá mañana en la primera linea, sobre el futuro del alemán habían dudas, esperemos que este resultado las elimine completamente, la calidad del joven es indudable. La ultima pole del equipo Williams data del año 2005, en el GP de Europa, en ese entonces en Nurburing, fue lograda por Nick Heidfeld. Sin dudarlo, nadie se esperaría este resultado.

Es cierto que las condiciones cambiantes han influenciado en este resultado, pero así es un gran resultado y tiene todos sus méritos, el box de Williams ha estallado en alegría y euforia, todos han felicitado a Nico por el resultado. Nico ha dejado al segundo, Sebastian Vettel, a un segundo. Mark Webber ha sido tercero y Fernando Alonso saldrá quinto, la lluvia no ha venido bien a Ferrari.


Lewis Hamilton ha finalizado cuarto, Hamilton esperaba lluvia, pero tras este resultado, no ha sido aprovechada correctamente. Rubens Barrichello ha terminado en sexta posición, demostrando que Williams venia fuerte. Michael Schumacher había estado colocado arriba durante casi toda la sesión, pero en el ultimo momento a sucumbido a las mejoras de tiempo de todos y ha terminado en la séptima posición.

Robert Kubica se desinflaba en la ultima sesión y mañana saldrá desde la cuarta linea, en el octavo lugar. Vitaly Petrov es el que cierra los clasificados en q3, partirá décimo. Felipe Massa que se colo en el ultimo instante robandole la plaza de Q3 a Jenson Button, saldrá noveno.

Jaime Alguersuari saldrá desde la décimo cuarta posición, superando a su compañero Sebastian Buemi, que había rodado muy rápido en Q1, pero al parecer no pudo lograr ese ritmo y saldrá décimo quinto. Los Hispania ocupan la ultima linea, Bruno Senna logro superar a Christian Klien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario