sábado, 6 de noviembre de 2010

GP de Brasil 2010: Robert Kubica líder de los terceros entrenamientos libres bajo agua


Robert Kubica ha realizado el mejor tiempo en los últimos libres que han estado mojados, Sebastian Vettel ha sido el segundo mejor y en tercer lugar ha quedado Lewis Hamilton. Felipe Massa ha finalizado cuarto, delante de su compañero Fernando Alonso, se nota que el brasileño esta motivado al correr en casa.

La lluvia ha propiciado sorpresas como el séptimo mejor tiempo de Sebastian Buemi, el de Toro Rosso ha estado arriba en prácticamente toda la sesión, la lluvia le ha venido bien, veremos si puede realizar una buena clasificación. Vitaly Petrov ha terminado sexto, aunque no ha estado arriba como Buemi, ha logrado en los últimos minutos un buen tiempo.


Mark Webber se ha quedado con el undécimo tiempo, el australiano no ha rodado a penas y se ha conformado con ese tiempo, básicamente se ha dedicado a concentrarse en la clasificación. Jenson Button ha sido uno de los que mas ha rodado, pero ha finalizado en novena posición y ha tenido quejas sobre el agarre del coche.

Jaime Alguersuari ha sido décimo quinto y como de costumbre ha sido uno de los mas trabajadores, con 27 vueltas realizadas. Bruno Senna motivado, ha batido a su compañero Christian Klien, aunque ambos han quedado en la cola de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario