sábado, 6 de noviembre de 2010

Lewis Hamilton también pide lluvia



Lewis Hamilton se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del coche en las primeras tandas de entrenamientos libres, donde finalizo 3º y 4º en la segunda. Hace referencia a que la lluvia podría beneficiarle y intentara optar a la primera linea para seguir aspirando al titulo.

"El coche ha respondido bien, pero todavía necesitamos más aerodinámica. Sin embargo, soy optimista para la calificación del sábado, porque debemos ser capaces de luchar por la primera fila si llueve, que es lo más probable"

Comenta que su coche esta mejor preparado para la lluvia que el año pasado, en general el coche es mucho mejor que el del año pasado, y cree que necesitara lluvia para poder batir a los Red Bull.

"Me siento seguro si llueve porque el coche está mejor que el año pasado. Hay muchos factores en juego en las dos próximas pruebas, por lo que todo está abierto."

"En términos de velocidad punta, los Red Bull parece que van muy rápido, pero hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, como la fiabilidad de los motores y el tiempo que lleva siendo usados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario