miércoles, 24 de noviembre de 2010

Kamui Kobayashi contento tras la temporada y esperando un buen coche para la próxima

¿Enfadado, llorando o partiendose la caja?


Kamui Kobayashi ha sido el mejor de los debutantes esta temporada, el japones brillo en las dos oportunidades que tuvo en 2009 con Toyota y pronto varios equipos se interesaron en el, firmo por Sauber y continuara con ellos en 2011. El japones realizo una gran temporada, aunque fue un comienzo un poco oscuro, la poca fiabilidad del C29 no dejo brillar a Pedro y a Kamui tampoco. Aunque una vez superados los problemas el kamikaze hizo de las suyas, logrando varios carrerones a lo largo de la temporada, donde ha logrado un computo de 32 puntos para finalizar en la duo décima posición, nada mal, considerando que llevaba el septimo coche peor de parrilla.

"Hemos tenido muchos altibajos, pero en general ha sido una buena temporada" dijo Kobayashi. "Al principio sufrimos bastantes problemas mecánicos. Fue un periodo de tiempo malo. Fue difícil recuperarnos de esa situación, por que en la temporada no se hacen tests y no podíamos mejorar"

"A pesar de eso el final de temporada ha sido mucho mejor. El equipo realizo un gran trabajo para recuperarse y quiero dar las gracias a todos."

"Mi objetivo principal es no cometer errores" dijo "Para el equipo,Yo espero tener un coche bueno para poder luchar por puntos regularmente para mejorar nuestra posición en el campeonato."

No hay comentarios:

Publicar un comentario