viernes, 5 de noviembre de 2010

Jaime Alguersuari: "Si llueve nos ira mejor"


Jaime Alguerusari no esta muy contento con el rendimiento de su coche en el día de hoy, pero aun así espera bajar los tiempos, aunque tiene la incertidumbre de la lluvia, el piensa que podría favorecerle. Aunque en la primera sesión de libres ha logrado batir a su compañero, en la segunda, Jaime se ha quedado a medio segundo de su compañero.

"Fue un día difícil en el que he tenido problemas con el subviraje y sobreviraje y ahora mismo no parecemos muy competitivos en seco, así que debemos ver qué podemos hacer para mejorar, ya que estoy contento con el equilibrio del coche." comentó Alguersuari.


"Mañana espero bajar más de un segundo los tiempos de hoy, pero en cualquier caso hay mucha incertidumbre ante un parte meteorológico de muchas lluvias durante todo el día, que, a mí particularmente, me puede ayudar."


A pesar de todo tiene claro donde esta y lo que tiene, por lo que lo aprovechara al máximo para obtener mejores resultados y ganarse nuevas oportunidades.

"Mi objetivo único es conducir lo más rápido que sepa mi Toro Rosso. No hay quejas, tengo un coche de Fórmula Uno y tengo muy claro que mi trabajo es conducirlo al límite."

No hay comentarios:

Publicar un comentario