viernes, 5 de noviembre de 2010

Fernando Alonso: "Es importante no alejarse de Red Bull"



Fernando Alonso es el único piloto con posibilidades de coronarse campeón en Brasil, ha comentado la jugada del motor, como les avisemos el uso del motor estaba estipulado en esas vueltas y no se perdió prácticamente nada. También ha indicado que deberían estar delante sin tener muchos problemas de los McLaren, Mercedes, aunque Fernando no debería conformarse con eso y intentar pelear con los Red Bull, aunque si ellos se pelean entre si, mejor no meterse.

"Para nosotros, será importante mantenernos por delante de los McLaren y de los demás equipos que podrían estar delante en esta pista, con esto quiero decir Renault, Williams y Mercedes. Como el pronóstico para mañana es de lluvia, todo puede suceder.

"Será vital para nosotros entender cuándo y con qué neumáticos hemos de salir a la pista para establecer un buen tiempo. Hemos introducido algunas actualizaciones en el coche que parecen habernos dado un paso positivo, aunque todavía tenemos que analizar los datos en profundidad. El cambio de motor entre las dos sesiones ya estaba en el programa del día, por lo que en realidad sólo perdí un par de vueltas, nada más ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario