viernes, 5 de noviembre de 2010

Hispania a buscar suerte en Brasil



Hispania ha terminado los primeros y segundos entrenamientos libres, en las ultimas posiciones, donde deben estar, debido a que el coche que llevan, no ha recibido ninguna mejora desde el comienzo de la temporada, cosa que Virgin y Lotus si han hecho.

Bruno Senna se ha mostrado contento y feliz por correr en casa, espera dar el máximo para la carrera y esta deseando correr el domingo en frente de su publico. Christian Klien que se subía por segunda vez en la temporada al Hispania, tuvo un pequeño problema pero aun así ha logrado hacer bien su trabajo.


Bruno Senna: "Estoy muy emocionada y feliz hoy por que la carrera es en casa y esta pista es nueva para mí. Fue un buen día y pude hacer muchas vueltas. Hemos trabajado muy duro para sacar el máximo rendimiento al coche y he aprendido mucho. Veremos qué pasa mañana, ya que parece como si fuese  llover y estoy ansioso por correr delante de mi publico de nuevo."

Sin ninguna duda debe ser muy emocionante ver como te anima toda tu nación, aunque ellos estarán esperando poder animarte en victorias, algún día.

Christian Klien: "El primer día comenzó muy bien para nosotros y me sentí muy cómodo en la pista con el coche. Ya podía trabajar en la puesta a punto para la carrera. Por desgracia, tuve que parar antes de que finalizara la primera sesión de entrenamientos debido a que la segunda marcha se rompió. Hemos perdido tiempo con esto, pero por la tarde, el coche se preparo de nuevo y pude hacer algunas tandas largas. Estoy muy contento de estar de vuelta en el coche y  espero completar un buen fin de semana de nuevo después de Singapur."

No hay comentarios:

Publicar un comentario