domingo, 31 de octubre de 2010

Michael Schumacher impresionado con Mercedes


Michael Schumacher llega a Interlagos, después de igualar su mejor resultado de la temporada, ha agradecido y se ha mostrado impresionado por el trabajo que realiza su equipo Mercedes, aunque no han llevado actualizaciones importantes en las ultimas carreras, Mercedes esta concentrada en el desarrollo del coche para el 2011. Michael a batido en las ultimas dos carreras a su compañero Nico Rosberg, aunque el balance es de 14-3, para Nico.

"La temporada está llegando a su fin y tengo que decir que estoy muy impresionado con la manera en que nuestros muchachos han hecho frente a ella, sobre todo en las últimas carreras lejos de Europa", comentó.

"Aunque no hemos tenido ninguna evolución importante recientemente, hemos entregado todavía actuaciones prometedoras. Las características del circuito de Interlagos no están demasiado lejos de los de las últimas carreras, así que podemos ir a Brasil en un buen estado de ánimo.

"Nuestro espíritu de lucha es bueno y nos gustaría terminar la temporada de manera positiva, así que estoy deseando ir a São Paulo y esperamos lograr otro resultado que pueda ser positivo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario