domingo, 31 de octubre de 2010

Kamui Kobayashi feliz de volver a Interlagos



Kamui Kobayashi volverá el próximo fin de semana al circuito de Interlagos, donde se produjo su debut con un Toyota, debido a la lesión de Timo Glock en Suzuka. Aunque este año si Toyota hubiese permanecido, uno de sus volantes hubiese sido de Kamui, pero encontró un hueco en Sauber y lo ha hecho muy bien, demostrando que con un poco de ganas y habilidad, se puede adelantar.

"Yo no esperaba mucho porque no conocía el circuito de Interlagos y que no había pilotado un F1 en ocho meses.

"Fue una situación difícil para mí, pero yo creía en mí mismo y mi objetivo era no cometer errores y terminar la carrera. Es una pista agradable que es físicamente muy exigente. En la carrera de 2009 fue dura para mi cuello, especialmente en la última curva que es muy larga y una elevada fuerza G.”


"La pista es bastante técnica, pero para mí el aspecto principal fue el físico. Por supuesto, esto no será un problema este año. El fin de semana fue muy especial para mí en todos los aspectos - las condiciones meteorológicas cambiaron constantemente y era casi imposible trabajar en la puesta a punto.”

Para Kamui esa primera vez fue dura, pero ahora esta preparado y esperamos poder ver lo mejor de este Kamikaze, que se ha convertido en el Rookie del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario