Mark Webber ha admitido que cometió un error, que termino con sus opciones de luchar por la victoria en el GP de Corea y también con su liderato. El australiano frenó demasiado en la curva 12 antes de contactar con la pared exterior y rebotar para luego chocar con el Mercedes de Nico Rosberg, que tuvo que retirarse, al terminar con su coche destrozado, a pesar de haber intentado esquivar a Mark.
"Sí, totalmente fue mi culpa, frené en la salida de la curva 12, fue totalmente mi error. Iba muy largo, pensé que había espacio suficiente, pero al final no fue suficiente. La pared estaba cerca y al final, obviamente, también he destrozado la carrera de Nico."
A pesar de todo sigue dependiendo de si mismo para poder ganar el Mundial, si ganara las dos carreras que faltan seria suyo. Únicamente Fernando y el, son los únicos a los que no les afecta el resultado de los demás, claro esta que Fernando tiene ventaja.
"Sí, absolutamente, creo que las posiciones no son realmente importantes en este momento, los puntos son importantes, pero la cosa puede cambiar muy rápidamente. Es la segunda vez que no termino este año y hay dos carreras por delante, y obviamente yo voy a seguir luchando ".
bueno lo importante es que pese a su error sigue por encima de su compañero para que los de su equipo dejen de tratarlo como su segundo piloto.
ResponderEliminarSolo está a once puntos, así que...
ResponderEliminartodo es posible.
Grande Mark, muy grande :)
Vamos campeón.