domingo, 26 de septiembre de 2010

Jaime Alguersuari contento tras su resultado estratosférico




Jaime Alguersuari que ayer logro igualar su mejor resultado en clasificación de la temporada, se ha mostrado exultante, pues no es para menos, logro una gran clasificación, siendo siempre muy rápido y superando ampliamente a su compañero Sebastian Buemi. El español termino la Q1 entre los diez primeros, en la Q2, media décima le dejo fuera, Kobayashi fue su verdugo.

"Hace un año, aquí miraba, todo me venía grande; tenía 19 años y sólo llevaba cuatro carreras en Fórmula 1. Luces, pista de videojuego, edificios gigantescos y los mejores pilotos del mundo. Tenía un nudo en el estómago, y ahora lo puedo reconocer. Pero este fin de semana, ya desde el viernes, he sentido que volaba, que todo me salía fácil, que me entiendo con mi ingeniero, que el equipo Toro Rosso es bueno y trabaja como un reloj; que freno más lejos, que doy gas antes y que el muro es un aliado, y, de hecho, no sé cuántas veces lo he tocado hoy.



Tan poca experiencia y lograr estos buenos resultados, son merecedores de elogios y se augura un gran futuro para Jaime, ademas esos logros mejoran su estado de animo y le ayudan a poder seguir haciéndolo mejor.

 "Supongo que este estado de ánimo, como es tan positivo desde el viernes, me ha llevado más allá de lo que imaginaba. No sólo he hecho mi mejor clasificación desde que estoy en F-1, sino que el tiempo que he conseguido, a mí ahora me parece estratosférico."

Su sorpresa por el gran tiempo es clara, a veces crees que estas en un nivel, pero sin duda a dejado muy atrás a su compañero y eso tal vez le sorprende, si sigue así, pronto equipos grandes llamaran a su puerta.

"Me siento muy feliz porque mi trabajo se ve. Todo el mundo me felicita, la gente me mira de otra manera y en mi equipo están orgullosos de mí, tanto como yo de ellos. Es curioso, porque es sólo una crono, pero para mí es el espejo donde veo reflejados todos mis esfuerzos físicos, mentales y emocionales."


"Mañana será una carrera apasionante, porque sé que tengo un buen ritmo con el coche cargado de gasolina. Sólo deseo tener unas buenas circunstancias en la salida que me permitan hacer un trabajo impecable. Yo sé que puedo hacerlo".

Desde aquí también esperamos una emocionante carrera, Jaime espera una salida limpia y a correr, donde tal vez gane varias posiciones y pueda acabar en los puntos. Hoy posiblemente logre mejorar su mejor resultado hasta la fecha, un noveno puesto en Malasia y deje atrás sus nueve carreras sin puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario