sábado, 25 de septiembre de 2010

Christian Klien sustituye a Sakon Yamamoto



Hemos visto rodar ya a Christian Klien con Hispania F1, la razón aparente es una supuesta intoxicación alimentaria que a sufrido el japones Sakon Yamamoto, por lo tanto Klien correrá todo el fin de semana en el circuito de Singapur. El austriaco ficho en mayo por Hispania, para ayudar en el desarrollo del coche, al ser un piloto mas experimentado que el resto de los que tenia Hispania (todos novatos), por fin tendrá su debut con el equipo y su vuelta a correr un GP, por ahora sus resultados no han sido muy destacados y a quedado detrás de su compañero, Bruno Senna, en las dos primeras sesiones de entrenamientos.

Con esto Hispania habría probado a sus cuatro pilotos; Bruno Senna, Karun Chandhok, Sakon Yamamoto y el nombrado Christian Klien. Por ahora el mejor resultado de la escuderia en la actual campaña es el 14º puesto logrado por Karun Chandhok en el GP de Australia.

Últimamente han salido rumores sobre el futuro de Hispania, que no les llegaría el dinero para acabar el mundial y a partir de Japón no podrían seguir corriendo, también han surgido rumores sobre una venta del equipo o la asociación con el equipo Epsilon Euskadi, que intentaba entrar en la Formula 1, sin éxito.

"Al parecer, Sakon Yamamoto sufre una intoxicación alimentaria. No se siente bien. Por ello Christian Klien conducirá el coche este viernes y el resto del Gran Premio Singapur", indicó el director de Hispania, el alemán Colin Kolles.

"Estoy muy feliz, pero tengo los pies en el suelo. Estos últimos cuatro años, trabajé para estar listo para una ocasión como ésta. Estoy satisfecho", dijo Klien.

2 comentarios: