domingo, 17 de marzo de 2013

GP de Australia 2013: Vettel es el primer poleman del año


El primer poleman de temporada ha sido Sebastian Vettel, el piloto de Red Bull ha logrado la pole con un tiempo de 1:27.407 y tendra el honor de salir en el primer lugar de la parrilla de mañana en Albert Park. Su tiempo fue perfecto y ninguno pudo acercarse a el durante la Q3, solo Webber logro quedar en 1:27.

La Q1 se celebro en sabado y dio a los primeros eliminados, pero no puedo continuar debido a las malas condiciones ambientales, se decidio aplazar para hoy. La Q2 nos ha dejado algunas sorpresas y otras que no lo han sido tanto, algunos errores. En McLaren se equivocaron en los ultimos minutos con Sergio Perez, que monto blandas y no pudo clasificarse, Button logro ponerse entre los primeros, aunque el más rápido en la ronda fue Rosberg.

La Q3 fue muy diferente, desde el primer momento Vettel se manifesto y vuelta tras vuelta mejoraba su tiempo, al final marco la pole con los de seco y los dejo a 1 segundo. Rosberg solo pudo ser sexto a pesar de su buen ritmo en Q2. Fernando Alonso saldra desde el quinto lugar, el español no ha tenido opciones pues sus rivales han sido superiores. En rendimiento Red Bull es el mejor equipo del GP seguido de Mercedes, Ferrari tendra que luchar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario