martes, 8 de enero de 2013

Williams quiere luchar por el titulo en 2013


Adam Parr, el anterior director ejecutivo de Williams F1, cree que son capaces de crear un coche competitivo de cara a la temporada 2013. Asegura que viendo la progresión actual del equipo, podrán luchar por el campeonato de pilotos y el de constructores. Adam Parr dejo al equipo en 2012, por lo que se siente orgulloso de que el equipo haya vuelto a ganar, con la victoria en el GP de España esta temporada pasada.

"Mi mayor logro fue ayudar a que el equipo tuviese un buen presupuesto y luego tener un buen equipo técnico capaz de crear un coche competitivo", dijo el británico. "Así que se puede decir que el GP de España en 2012 fue mi mejor momento en la Fórmula 1, a pesar de no estar allí".

En el caso de que Williams logre ese equipo competitivo cree que la pareja de pilotos actual podrían llevarles a luchar por el campeonato de constructores y Bottas o Maldonado podrían ganar el de pilotos. "Si Williams da a Pastor y Valtteri un coche tan competitivo como el de 2012 y los dos dan lo mejor de sí en cada carrera, entonces Williams puede ganar el campeonato del mundo y cualquiera de ellos podría ganar el de pilotos".

Unas declaraciones muy sorprendentes y en el caso de que Williams logre un coche competitivo, ganar un campeonato de pilotos es tarea muy complicada, solo hay que ver el caso de Sebastian Vettel, con un coche superior ha tenido que sufrir cada carrera del campeonato para poder ganarlo, a pesar de ser un increíble piloto.

Ademas Parr también deseo suerte a Bruno Senna, para el es una pena que el brasileño no pueda continuar en Williams, pero espera que encuentre lugar en algún otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario