lunes, 7 de enero de 2013
En Ferrari no quieren otro desastroso comienzo
Stefano Domenicali quiere evitar cualquier problema en las pruebas de pretemporada para que el equipo consiga el mejor comienzo posible para la temporada 2013. El equipo italiano sufrió una difícil pretemporada el año pasado, lo que llevo a Fernando Alonso y Felipe Massa que únicamente clasificaran en el 12 y 16 lugar de la primera carrera.
A pesar de eso Ferrari continuo el desarrollo hasta el final de año, superando a McLaren y quedando cerca de Red Bull. Domenicali cree que no tendrá el lujo de unos cambios dastricos en 2013 por lo que deberá crear un coche ganador rápidamente si quiere aspirar a algo durante el año, no obstante es mas optimista respecto a 2014.
"Lo que nos pasó el año pasado en Jerez no se repetirá este año", dijo el italiano. "La próxima temporada se decidirá en las primeras carreras. Los equipos harán su trabajo para el 2013 y luego a seguir adelante con los preparativos para 2014".
Él espera que el resto de equipos empiezen el desarrollo de 2014 a mitad de temporada. "Creo que el desarrollo para 2014 comenzara en julio, así que hay que firmar un buen comienzo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario